Móviles y Tablets

En Agora Networks desarrollamos aplicaciones móviles para smartphones y tablets. Somos especialistas en iOS, Android y web apps sobre HTML5.

Desarrollo de aplicaciones iPhone
El innegable éxito de iPhone en el mundo empresarial hace muy interesante contar con aplicaciones corporativas como herramienta de marketing y comunicación con el cliente.
Desarrollamos aplicaciones profesionales para iPhone, creando con ello un software perfectamente adaptado al dispositivo: desde la conceptualización de la idea, hasta la programación, desarrollo y gestión de la distribución.
Desarrollo de aplicaciones Android
Android ha llegado a desbancar a iPhone en número de usuarios, y sus cifras y posibilidades parecen no tener fin. El abanico de aplicaciones es muy amplio.
En Agora Networks, ofrecemos el desarrollo de aplicaciones Android con toda la flexibilidad y posibilidades que ofrece una plataforma abierta como es ésta, para dirigirse a millones de potenciales clientes.

 

Desarrollo de aplicaciones para Tablets
Cuando hablamos de una tablet, nos referimos a un ordenador que combina aspectos de un portátil y una PDA. Se trata de un nuevo mercado que está creciendo a gran velocidad, contando con más usuarios y aplicaciones cada día. A pesar de que Apple domina el mercado con su versión iPad, muchas otras marcas han apostado por este dispositivo: Samsung Galaxy Tab, HP Slate, MSI Tablet, Viliv S10 Blade… Cada una de estas tabletas utiliza un sistema operativo distinto. Agora Networks desarrolla aplicaciones para los diferentes sistemas operativos que existen en el mercado que luchan por hacerse hueco en el mercado.

 

 

Ejemplos