“La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede.” Aldous Huxley 

Ágora Networks es una empresa creada en el año 2009 por un equipo joven pero con una amplia experiencia y formación en el sector de las Tecnologías de la Información, Comunicación y Desarrollo de Software. Nos avalan muchos años de experiencia en proyectos de simulación, defensa, sector aeronáutico, ingeniería, GIS, administración pública, espacios web, gestión y dirección de comunicación… Nuestro activo más valioso son las personas que componen nuestro equipo formado por profesionales con preparación, experiencia, actitud y responsabilidad compartida.

Nuestro trabajo está enfocado en la experiencia de  usuario y el diseño de productos ofreciendo siempre la máxima calidad, servicio y compromiso.

En Ágora Networks hemos desarrollado proyectos con diversas tecnologías: C++, C#, Java, PHP, HTML, Javascript, Oracle, MySQL, SQL Server, ArcGIs*, Open GL, CORBA, COM, DCOM…

Nuestra visión de Internet nos hace estar siempre al día de lo que está pasando en el mundo online para ser capaces generar negocio para nuestros clientes que les permita la explotación comercial de sus productos.